jueves, 16 de julio de 2015

Dia 16. Primer día. El viaje

Hemos empezado la segunda parte de este Intercambio 2015 con mucha ilusión. Creo que el grupo de chicos que han venido son muy buenos, en realidad lo aseguro ya que les conozco a todos.
Todo ha resultado fenomenal, estaba preparado para que así fuera.
Nos presentamos en el Colegio a las nueve para coger el autobús y el viaje fue muy ameno, lo chicos fueron contentos y les hice algunos comentarios de la estancia en EEUU.
Llegamos a la hora prevista, en tres horas, empezamos a pasar controles. El primero fue el Visado ( ESTA ), tuvimos que solucionar algún problema, pero lo solucionamos pronto.
A partir de ahí todo fue perfecto. Embarcamos a las 2:40 y a las 4:00 salió el avión con media hora de retraso.
Sin embargo luego lo adelantamos en el vuelo, ya que estaba previsto que llegara en 9 horas y cuarto y llegó una hora antes.
Otra vez pasamos el control de pasaportes, que es muy pesado, nos sacan fotos y huellas dactilares. Ningún problema con las maletas y las familias estaban esperando. Me parecieron cariñosas y simpáticas.Al momento nos marchamos todos para casa. Pienso que esta noche todos dormiremos bien. El dia ha sido muy largo y mañana a las 9 ya empezamos actividades.