viernes, 24 de julio de 2015

Dia 24 Viernes- The Universal Resort

Hoy empezó el día tranquilo, les dejé que descansaran un poco más para que a las 10 de la mañana todo estuviera listo y saliéramos hacia el parque. Para entonces se habrían duchado y bajado a desayunar.
El hotel estuvo muy bien y ellos estuvieron encantados y el desayuno tipo Buffet, nada del otro mundo pero bastante bien.
Nos llevó el autobús al parque que es fenomenal, con atracciones buenísimas. Allí se lo han pasado genial entre montañas rusas, Los Sinsons, Spiderman, Harry Potter y otros. Nos veíamos de un lado para otro y nos comentábamos como iba todo.
A las cuatro les pedí que salieran para regresar a Miami ya que el trayecto era muy largo y hoy viernes la carretera iba a estar muy ocupada.
Todo fue fenomenal hasta que a 24 millas de Orlando se reventó una rueda del autobús y tuvimos que hacer tiempo hasta solucionarlo. Después de muchas llamadas de teléfono se decidió alquilar dos coches que tuvieron que ir a buscar al aeropuerto de Orlando, lo cual entre unas cosas y otras nos llevó casi tres horas, pero al final pudimos venir cómodos a Miami. Eso si tarde.
En fin estas son pruebas que me ponen para ver si puedo superar. 
Bueno, pues el tiempo va pasando y el balance que yo hago es muy positivo de todo lo que hemos realizado. 
Os vuelvo a contar nuestro trabajo del día el próximo lunes.
Un saludo.
Curro

No hay comentarios:

Publicar un comentario