viernes, 17 de julio de 2015

Dia 17. Nuestro primer día en UUEE


Hoy hemos ido a Key Largo( Cayo Largo ). La actividad fue hacer Snorkling.
Quedamos en Palmer Trinity School a las nueve de la mañana donde llegaron las familias con los chicos que tuvieron el primer contacto con el colegio. 
Una hora de trayecto y estábamos en el lugar. Organizamos todo para que a las 11:30 pudieran montar en el barco que les llevo hasta el lugar donde se desarrollo la actividad. La experiencia ha sido buena y se lo pasaron fenomenal.
Hemos estado unas dos horas y media y volvimos al colegio donde los padres les estaban esperando. Yo les veo felices y las familias me siguen pareciendo estupendas.
En principio yo no les vuelvo a ver hasta el próximo lunes en el colegio que empezamos las clases de Inglés. Tienen mi teléfono para que me puedan llamar en cualquier momento. Yo no voy a moverme porque quiero estar pendiente de todos ellos.
Podéis estar tranquilos porque a ellos les veo relajados.
Un saludo y hasta el próximo lunes que os cuente como ha ido el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario